soc
icono telefono
0379 - 4460187
icono direccion
Rivadavia 1194
Novedades
Novedades - Cursos
Primer Congreso Virtual de la SOC

Desde el 19 y hasta el 24 de octubre se realizará el Primer Congreso Virtual de la Sociedad de Ortodoncia de Corrientes. Se trata de un encuentro de seis jornadas de capacitación intensiva que reunirá a prestigiosos profesionales del medio.



Las disertaciones se realizarán a través de la plataforma Zoom y contarán con la participación como disertantes de reconocidos odontólogos, especialistas en ortodoncia y estética dental.

El Congreso iniciará con la intervención del doctor Carlos Alberto Barbieri quien se referirá a Extracciones Diferenciales. El martes 20, será el turno de la doctora Graciela Maffia que disertará sobre los Tratamientos de Ortodoncia en pacientes con disfunción de la articulación temporomandibular. Durante la tercera jornada se trabajará con lo “impostergable desde el razonamiento ortopédico”, a cargo de la doctora Beatriz Paganini.

El jueves 22 de octubre, el doctor Ignacio Guirado ofrecerá una charla sobre la Eficiencia en el uso de Microtornillos en la Ortodoncia Contemporánea, y el viernes 23, se realizará  un Análisis de las discrepancias transversales, que tendrá como disertante a la doctora Laura Irurzun.

En la última jornada, la doctora Ana Inés Salto disertará sobre la rehabilitación y la ortodoncia.

Los interesados podrán realizar consultas y /o inscribirse a través de las redes sociales de la entidad o bien, por teléfono a los números 3794460187 (fijo) / 379 154587675 (whatsapp); o escribiendo a s_o_c@gigared.com



logo soc
SOCIEDAD DE ORTODONCIA DE CORRIENTES
Rivadavia 1194 - 0379 4460187 - posgrado_soc@gigared.com